domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal dejó escapar el triunfo frente a Crystal Palace

Los 'Gunners' desperdiciaron una ventaja de dos goles marcados en el inicio del partido y Crystal Palace reaccionó y empató 2-2 el encuentro sin ser superior. El cuadro dirigido por Unai Emery fue el único equipo de la parte alta de la Premier League que no ganó en esta fecha.

Una valiosa oportunidad desperdició Arsenal en su duelo como local frente a Crystal Palace. Un empate 2-2 en el que los ‘Gunners’ marcaron las dos anotaciones antes de los primeros diez minutos del juego. Los ‘cañoneros’ dejaron reaccionar a la visita y perdieron terreno en la lucha por la Premier League.

El encuentro comenzó muy tranquilo para Arsenal. A los 7′ el griego Sokratis Papastathopoulos anotó el 1-0 después de un tiro de esquina. Tan solo dos minutos después, el brasileño David Luiz anotó también a través del balón detenido. En menos de diez minutos, los ‘Gunners’ ganaban parcialmente por 2-0.

Sin embargo, ‘The Eagles’ reaccionaron. En el 32′ una falta ratificada por el VAR sobre Wilfried Zaha, le dio la oportunidad a Luka Milivojevic de convertir a través del lanzamiento penal. En el inicio de la segunda mitad, un contragolpe que sorprendió a la defensa del norte de Londres le dio el espacio suficiente al francés Jordan Ayew para empatar el encuentro y silenciar el Emirates Stadium.

Con este resultado Arsenal quedó en el quinto lugar con 16 puntos y su próximo partido será frente al Livepool por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, el miércoles 30 de octubre a las 16:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias