domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia fue reemplazado en goleada de Gremio a Botafogo

El chileno Leonardo Valencia jugó 55' minutos en la goleada 3-0 que sufrió su equipo, Botafogo, frente a Gremio de Porto Alegre. El elenco 'gaúcho' se desquitó de la eliminación en semifinales de Copa Libertadores, mientras que los de Río de Janeiro se mantiene en la medianía.

Una goleada contundente le propinó Gremio a Botafogo de Leonardo Valencia. El ‘tricolor gaúcho’ le ganó por 3-0 en lo que fue una especie de revancha de la humillación de las semifinales de Copa Libertadores, en que fueron goleados por Flamengo. El atacante chileno fue titular en Botafogo y reemplazado en los primeros minutos del complemento.

Desde muy temprano, los locales se hicieron respetar en el Arena do Gremio y a los 12′ Maicon abrió la cuenta. De ahí en más, el partido fue siempre dominado para el equipo de Porto Alegre.

Pero no fue hasta el minuto 71, que Thaciano capturó un rebote en la entrada de área chica, tras el remate de Diego Tardelli, para así estirar la ventaja de los dueños de casa.

En el final del partido, la estrella de Gremio y figura de la pasada Copa América, Everton Sousa, marcó el 3-0 definitivo, después de tener a la defensa del ‘Fogao’ metida en el arco.

Con este resultado Botafogo quedó en la decimotercera posición con 33 puntos y en la próxima fecha recibirá a Cruzeiro el jueves 31 de octubre a las 21:30 horas. Por su parte Gremio quedó séptimo con 44 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia