domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en agónica derrota de Fiorentina

El elenco de la ciudad de Florencia perdió en condición de local frente a Lazio en los últimos minutos. Ambos equipos llegaban con el mismo puntaje y los romanos se impusieron a través del contragolpe. Erick Pulgar jugó el partido completo y fue amonestado a los 73'.

Fiorentina fue derrotado en condición de local frente a Lazio por 2-1. El cuadro ‘Viola’ jugó uno de sus peores partidos en la temporada y fue doblegado por una visita ingrata. Erick Pulgar ratificó su condición como titular indiscutido y pieza inamovible en el mediocampo florenciano, pero no pudo contrarrestar la caída de su escuadra, además de terminar el cotejo con una amonestación.

El primero en golpear en el partido fue la visita, donde los de Roma abrieron la cuenta a través del argentino Joaquín Correa en el minuto 22. Rápidamente Fiorentina se repuso con buen gol de Federico Chiesa en el 27′, para llevar el marcador igualado al descanso.

En la segunda mitad, la escuadra dueña de casa intentó dominar el juego pero fueron imprecisos. Lazio comenzó a quitarle el balón lentamente y en un contragolpe magistral donde llegaron seis jugadores capitalinos al área florenciana, Ciro Inmobile terminó por anotar el 2-1 definitivo a los 89′. Mientras que en los descuentos el ecuatoriano Felipe Caicedo erró un penal para la visita.

Con este resultado Fiorentina quedó en el noveno lugar con 12 puntos y en la próxima fecha visitará a Sassuolo el miércoles 30 de octubre a las 17:00 horas de Chile continental.

Lazio por su parte, quedó en el sexto lugar con 15 unidades y recibirá a Torino en el mismo día y horario por la décima fecha de la Serie A italiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar