domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leiva y el debut de Chile: «Hicimos un gran primer tiempo»

El entrenador de la selección chilena Sub 17, Cristián Leiva, analizó el debut de la 'Roja' en el Mundial de la categoría que se realiza en Brasil, donde este domingo los representantes nacionales cayeron por 2-0 ante Francia. En la instancia el DT indicó que "el equipo debe seguir creciendo".

Este domingo 27 de octubre la selección chilena Sub 17 debutó con una derrota ante Francia en el Mundial de categoría que se desarrolla en Brasil. Ante esto, el entrenador Cristián Leiva analizó el partido, destacando lo realizado en la primera etapa.

«Duele porque hicimos un gran trabajo en el primer tiempo. Son niños de 17 años y sabemos de los errores en cuatro minutos que nos llevó a perder el partido», comenzó diciendo el estratega tras el duelo en conversación con Chilevisión.

«El equipo tiene que seguir creciendo, se nos viene dos partidos muy importantes. Tenemos la importancia de poder recuperarnos rápido», agregó el técnico nacional.

Sobre el cansancio de los jugadores y las molestias físicas en los últimos minutos, señaló: «Es normal que nos pase a nosotros, hicimos todo lo que teníamos que hacer, pero la temperatura y el partido muy intenso son factor. Ahora a recuperar a los jugadores», concluyó.

Ahora la ‘Roja’ Sub 17 deberá preparar el segundo partido por el grupo C, donde enfrentará a Haití el miércoles 30 de octubre a partir de las 20:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » ENTRENADORES