Domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pizarro: “Hay jugadores de Francia que juegan en Primera División”

equipo_titular_chile_sub17_2019_anfp

Vicente Pizarro, capitán de la selección chilena Sub 17 e hijo del histórico Jaime Pizarro, analizó lo que fue el debut de la 'Roja' en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Brasil, donde cayeron por 2-0 ante Francia. En esa línea evidenció las diferencias con el fútbol nacional.

Este domingo 27 de octubre la selección chilena Sub 17 debutó con una derrota ante Francia en el Mundial de la categoría que se lleba a cabo en Brasil. Tras el cotejo, el capitán de la ‘Roja’, Vicente Pizarro, analizó el encuentro y enfatizó en las diferencias del fútbol local con el de las grandes potencias europeas.

“El primer tiempo fue un partido muy parejo. Pero es así, si uno no aprovecha las oportunidades que tiene nos cuesta caro. Pero el profe nos dijo que tenemos que irnos con la cabeza en alto y seguir preparándonos para lo que viene”, comenzó diciendo tras el duelo a Chilevisión.

“Estos torneos son así, una exigencia que en Chile no se vive siempre. Hay jugadores de Francia que están jugando en Primera División”, agregó enfáticamente.

Sobre la recuperación pensando en las dos finales restantes para tratar de acceder a la siguiente fase, señaló: “Ahora tenemos que recuperarnos e ir a ganar, ser protagonistas. Nosotros estamos tranquilos en que en los dos partidos vamos a ir con la misma idea y las mismas ganas”, finalizó quien es hijo del histórico Jaime Pizarro.

Publicado en: Noticias