lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chilavert y dichos sobre Chile: «Bielsa está a favor de los delincuentes»

El zurdo se refirió en duros términos a Marcelo Bielsa, después de que se mostrará a favor del movimiento social que se vive en Chile. 'Chila' argumentó que es fácil hablar desde la distancia de su vida en Inglaterra y dijo que el 'Loco' se puso "populista por los fracasos en el fútbol".

El histórico portero paraguayo José Luis Chilavert utilizó las redes sociales para criticar fuertemente a Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en Vélez Sarsfield. El guaraní apuntó al ex técnico de la ‘Roja’ por su apoyo al estallido social que se vive en Chile, algo que al ex golero no le pareció.

«Marcelo Bielsa usted está a favor de los delincuentes que queman edificios, trenes, autos, se nota que no ha aprendido nada de la vida», escribió en su cuenta de Twitter el ex meta de San Lorenzo.

En esa misma línea, el zurdo tildó al ‘Loco’ de populista, pues cree que «es fácil opinar desde Inglaterra, y eso que le enseñamos el éxito en Vélez y no ha aprendido nada. Los fracasos en el fútbol lo llevaron al populismo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Chilavert » Marcelo Bielsa