lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Southampton donará su sueldo tras sufrir goleada ante Leicester

Tras la inapelable derrota por 9-0 ante Leicester en la Premier League, el cuerpo técnico y los jugadores del Southampton anunciaron que donarán el sueldo correspondiente al partido ante los 'Foxes'. La fundación 'Saints Foundation' recibirá el salario del equipo.

Un gesto de arrepentimiento ante los hinchas. Luego de protagonizar la mayor goleada en la historia de la Premier League, al caer en su propia casa por 9-0 ante Leicester, Southampton tomó la drástica medida de donar su sueldo a una organización de beneficencia.

Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo, tomaron la medida, de forma excepcional, de no cobrar el salario correspondiente al duelo ante los ‘Foxes’, y en su lugar entregaran el dinero a la Fundación Saints, como reconocimiento a la culpa de la abultada derrota.

«El grupo ha decidido que desea donar sus salarios del partido ante el Leicester a la ‘Saints Foundation’, para ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica. Los jugadores y el staff están poniendo toda su energía y atención hacia los dos partidos en Manchester esta semana», publicó el equipo a través de un comunicado.

Southampton acomula ocho puntos tras 10 jornadas en la Premier League, en un mal arranque de temporada que los tiene en zona de descenso con solo una victoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES