lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona se abrió a la venta de Vidal y Conte lo espera en Inter

Barcelona quiere hacer caja de cara al próximo mercado de invierno y tendría como carta vencer a Arturo Vidal. Mientras tanto en Italia aseguran que Antonio Conte tendría al volante nacional como una de sus prioridades y podría llegar a Inter de Milán en un trueque por Lautaro Martínez.

El ‘King’ parece tener los días contados en Barcelona. De cara al mercado de invierno que se abre dentro de unos meses, el equipo ‘culé’ estaría barajando a los posibles jugadores que podrían vender o traspasar, dentro de los que destaca Arturo Vidal, quien es sondeado desde Inter de Milán.

El volante chileno es una de las cartas fuertes para dejar el club catalán debido a que su contrato termina en junio de 2021 y Barcelona quiere sacar provecho económico de su salida, con un precio de mercado superior a los 20 millones de euros.

Eso sí, el ‘Rey’ ya tendría otros equipos interesados por contar con sus servicios, pues como señala el medio ‘La Gazzetta dello sport’, el entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte lo habría pedido como una prioridad de cara al próximo mercado de invierno en Europa.

Así Vidal tendrá la posibilidad de reunirse con su ex entrenador en Juventus, pues se baraja la posibilidad de que el jugador participe en el trueque entre ‘blaugranas’ y ‘neroazurri’ cuando vaya a la Serie A en lugar de Lautaro Martínez.

Publicado en: Noticias