lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «Si dependiera de mí, solo jugaría partidos importantes»

El delantero de la Juventus abordó como maneja la motivación a esta altura de su carrera, afirmando que se siente mejor disputando los duelos de mayor trascendencia. Cristiano Ronaldo además habló sobre su competencia con Lionel Messi y reconoció que " nos ha permitido ser mejores".

En medio de su nominación al Balón de Oro, Crisitano Ronaldo repasó su carrera y logros, además de repasar su rivalidad futbolística con Lionel Messi. El delantero portugués también expresó que le gusta dar lo mejor de él, aunque preferiría jugar solo duelos de mayor importancia.

«Si dependiera de mí, sólo jugaría partidos importantes. Los del campeonato nacional y la Champions League. Son este tipo de encuentros los que me motivan, los que tienen algo en juego, en un entorno difícil, con presión», expresó el atacante en entrevista con France Football.

El ahora jugador de la Juventus también recordó su histórica competencia con Lionel Messi y rescató la rivalidad saludable que ayudó para que ambos mejoraran. «Estar el uno frente al otro en España nos ha permitido ser mejores, tener mejores actuaciones y eso es sin duda verdad. Desde un punto de vista, fue una rivalidad saludable, el símbolo de los dos clubes, el Madrid y el Barça».

En cuanto al futuro y la cercanía de un posible retiro, el luso de 34 años fue enfático en hablar sobre el recuerdo que quiere dejar como futbolista y aseguró que «siempre es agradable cuando hablan de ti de manera halagadora. Que digan que he sido el mejor, un jugador fantástico. Hoy solo escucho todo lo que dicen de mí. Después, cuando todo acabe, al final de mi carrera, no me importará porque desconectaré de todo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES