lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Boletos a Santiago: Flamengo y River dispondrán 25 mil entradas

Los clubes finalistas de la Libertadores, Flamengo y River, tendrán a su disposición 12.500 entradas cada uno para el sector de galerías en el Nacional. La final única se disputará por primera vez en la capital de Chile, donde las autoridades esperan que se pueda jugar normalmente.

La Copa Libertadores 2019 tendrá por primera vez una final única. Y Santiago será sede del esperado encuentro. Flamengo y River Plate animarán el 23 de noviembre el decisivo duelo en el Estadio Nacional, donde ambos cuadros podrás tener 12.500 hinchas en las tribunas.

La Conmebol anunció que dispuso 25 mil entradas a repartir entre los hinchas de ambos elencos. Desde el organismo con sede en Paraguay indicaron que, para conseguir los tickets, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña para que puedan registrarse y adquirir los boletos.

El proceso de adquisición de entradas estará disponible desde este miércoles 30 de octubre. La página oficial para que los hinchas puedan comprar las entradas son, una en español y otra en portugués, es de la Conmebol, por lo que el ente rector no validará las entradas que se consigan desde otro sitio web.

Más allá de la venta de las galerías, las entradas para los otros sectores del reducto de Ñuñoa se encuentran agotadas. Para comprar deben dirigirse a los siguientes sitios:

– https://www.copalibertadores.com/entradas
– https://www.copalibertadores.com/ingressos

 

Publicado en: Noticias