lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Natalia Campos mostró su enojo con nueva Ministra del Deporte

El cambio de gabinete del Presidente Sebastián Piñera generó diversas reacciones. Y desde el mundo del fútbol no hubo gran recepción a la salida de Pauline Kantor, quien salió del ministerio para permitir la llegada de Cecilia Pérez, quien salió de la Secretaría General de Gobierno.

El cambio de gabinete en Chile no dejó a nadie indiferente. Por eso, la portera chilena de la ‘Roja’ y el Albacete, Natalia Campos, expresó su descontento con la llegada de Cecilia Pérez al Ministerio del Deporte en reemplazo de Pauline Kantor.

El Presidente Sebastián Piñera optó por cambiar a Pérez desde la Secretaría General de Gobierno a Deporte, por eso la ex jugadora de Católica utilizó sus redes sociales para escribir que «¿Cecilia Pérez en deporte? Cito a Karla Rubilar: Dios nos ayude».

Campos, al igual que varios futbolistas en estos días, hizo sentir su visión del estallido social y la reacción de las autoridades: «¿Sigue Jaime Mañalich? ¿Y los demás solo cambian de oficina? ¿Esto es en serio? ¿Esta es tu solución? ¿No pudiste hacer nada más? Yo realmente creo que tienes un problema serio en tu cabeza».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Natalia Campos