lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Italia goleó a la debutante Islas Salomón en el Mundial Sub 17

En el inicio de la actividad en el grupo F del Mundial Sub 17 que se realiza en Brasil, la selección de italiana pasó por arriba de la modesta escuadra de Islas Salomón en la ciudad de Gama, lugar donde la 'Azzurri' goleó por 5-0 a los representantes de Oceanía.

Este lunes 28 de octubre se dio inicio a la acción en el grupo F de la Copa del Mundo Sub 17 que se está desarrollando en Brasil, donde Italia no tuvo problemas para golear por 5-0 a Islas Salomón en el estadio Walmir Campelo Bezerra de la ciudad de Gama.

La escuadra ‘Azzurri’ pasó por arriba de los debutantes y representantes de Oceanía, donde gracias a las anotaciones de Degnand Wilfried (24′ y 34′), Nicoló Cudrig (29′), Franco Daryl (75′) y Andrea Capone (81′), tuvieron un tranquilo inicio de campaña en este Mundial.

Con este resultado Italia quedó en el primer lugar de este grupo con tres unidades. dejando en el fondo a Islas Salomón sin puntos. En la próxima jornada los europeos se enfrentarán con México, mientras que los polinésicos buscarán revertir su mala situación ante Paraguay.

Publicado en: Noticias