googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maturana por cambio de gabinete: «Sigue el mismo circo»

El jugador de Universidad de Concepción y férreo defensor de los derechos sociales, Nicolás Maturana, se refirió al cambio de gabinete que realizó el Sebastián Piñera ante las movilizaciones que se han levantado en el país, expresando que no se han visto cambios reales.

Nicolás Maturana, atacante de Universidad de Concepción y activo actor social, se refirió este lunes 28 de octubre al cambio de gabinete que realizó en esta jornada el Presidente Sebastián Piñera, entre ellos donde Cecilia Pérez asumió en el Ministerio del Deporte, esto en respuesta a las movilizaciones que se han levantado en el país. El jugador del ‘Campanil’ expresó su total rechazo a las modificaciones en el gobierno, aludiendo que no responden a lo que los chilenos han solicitado.

«Cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo. No hay un cambio real. Los pobres seguirán siendo pobres. Mientras en el Congreso hagan las leyes para beneficiarse entre ellos, seguirán las movilizaciones», indicó en conversación con CDF.

Sobre el mismo tema valoró el alineamiento de los jugadores del fútbol chileno con la causa que por estos días mueve al país. «Estoy orgulloso porque todos se han plegado a la causa y reflejaron su apoyo de diferentes maneras. Los capitanes de cada equipo se han juntado con el Sifup para ver qué hacer», señaló respecto a la reprogramación de las fechas que restan en los cuatro torneos nacionales.

Teniendo en cuenta la situación de la ‘UdeC’ que se encuentra en zona de descenso, comentó que el plantel sigue concentrado esperando a los partidos restantes. «Está bien concentrado en todo, sabemos que es una situación muy difícil», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana