lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

El Monumental será búnker de River y San Carlos de Flamengo

La organización de la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el 23 de noviembre en Santiago, confirmó los recintos deportivos que albergarán los entrenamientos de River Plate y Flamengo, donde los argentinos lo harán en el Monumental y los brasileños en San Carlos.

El medio brasileño ‘O Dia’, reveló este lunes 28 de octubre la logística de los finalistas de la Copa Libertadores cuando aterricen en Santiago para disputar la definición única el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional que animarán River Plate y Flamengo.

Ambas escuadras arribarían a la capital de Chile el martes 19 de noviembre, mientras que sus respectivos lugares de entrenamiento responden a la magnitud del evento.

A los actuales campeones de América, River Plate, se les designó el estadio Monumental David Arellano de Colo Colo como su búnker de preparación para la gran final, mientras que Flamengo de Brasil lo hará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Universidad Católica.

Por el lado de los hoteles, el equipo argentino se hospedará en el Hotel Sheraton San Cristóbal en la comuna de Providencia y el ‘Fla’ en el Hotel Intercontinental ubicado en Vitacura.

Publicado en: Noticias