googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo aprovechó el receso del torneo para recuperar a Valdivia

La postergación que vive el Campeonato Nacional por el estallido social que vive Chile le dejó un saldo positivo al 'Cacique', pues ahora el técnico de los albos, Mario Salas, podrá contar con el 'Mago', que dejó atrás sus problemas musculares y se unirá a los trabajos con el plantel.

Si bien los ojos del país están puestos en el estallido social y las demandas de la ciudadanía, en Colo Colo sacan cuentas alegres por la postergación del Campeonato Nacional 2019 ¿La razón? Jorge Valdivia dejó atrás los problemas musculares que lo aquejaban y podrá estar a disposición de Mario Salas.

La poca continuidad del ’10’ en la presente campaña se vio afectada últimamente por la suspensión de cuatro jornadas que recibió tras la expulsión ante O’Higgins, duelo en el que insultó al juez Ángelo Hermosilla.

Pero el ex Palmeiras no pudo volver a las canchas tras el castigo, ya que una vieja dolencia lo dejó fuera de carrera. La rotura de cicatriz del bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo lo dejó nuevamente fuera de las canchas.

No obstante, Jorge Valdivia esta semana volverá a trabajar con normalidad en el ‘Cacique’, por lo que podría estar a disposición del ‘Comandante’ para el retorno del fútbol chileno, el cual eventualmente se producirá el fin de semana del 09 y 10 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Mario Salas