googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«En Colo Colo no habrán sueldos de menos de 450 mil pesos»

El presidente de Blanco y Negro se unió a la medida que han tomado empresarios como Andrónico Luksic, es decir imponer sueldos más altos que el mínimo. Por eso, el mandamás del 'Cacique' sostuvo que quiere nivelar los salarios a partir de fines de octubre.

El estallido social por las históricas demandas de la ciudadanía ha motivado diversas reacciones. Una de las positivas es la de los empresarios que han decidido adoptar sueldos más altos que el mínimo para sus trabajadores. Una medida que Aníbal Mosa también anunció para Colo Colo.

El timonel de Blanco y Negro quiso emular lo hecho por Andrónico Luksic -que puso como tope más bajo los $500 mil-, por lo que anunció que a partir de fines de octubre se buscará equilibrar los salarios y mejorar las condiciones de quienes ganan menos en el club.

«Hay gestos que se nos ocurren. Estamos conversando de nivelar los sueldos en el club, de que no hayan de menos de 450 mil pesos en Colo Colo y partiremos este mes», manifestó el mandamás de la concesionaria del cuadro popular este martes 29 de octubre.

Mosa añadió que «primero, apoyo y comparto las movilizaciones pacíficas que se han dado. Sin lugar a dudas, comparto el sentimiento de muchos chilenos. Están buscando una vida tranquila. Es un país que puede generar esas condiciones. Apoyo a todos los que marchan en forma pacífica y repudio a los que hacen destrozos. A esos grupos pequeños».

El presidente albo pidió un llamado a la no violencia y a no utilizar la imagen de Colo Colo para generar disturbios: «A no ensuciar la camiseta y a no utilizar el club para hacer desmanes. No somos bandidos. Más allá de que se crean colocolinos, con eso no se va a lograr nada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa