martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético empató con Alavés y cedió terreno en la zona alta

El equipo de Diego Simeone tuvo una difícil visita al estadio del Alavés y terminó cediendo el empate 1-1 en el último tramo del partido. Con este resultado los 'colchoneros' dejaron pasar una gran oportunidad de quedar como únicos líderes y por ahora están igualados con Granada.

El Atlético de Madrid empató 1-1 con Deportivo Alavés en su visita a la ciudad de Vitoria. El partido se jugó en el Estadio Mendizorroza en el marco de la décimoprimera fecha de la liga española. Con el empate, los de Diego Simeone quedaron punteros, pero igualados con el Granada que tiene un partido menos.

El partido estuvo apretado desde su inicio y fueron los locales los que tomaron el protagonismo del partido a la hora de buscar el arco rival, de hecho fue el equipo de Asier Garitano el que estuvo más cerca del gol durante la primera fracción.

En el segundo tiempo llegaron los goles. En los 70′, tras un pase filtrado de Ángel Correa, el ex Chelsea Álvaro Morata definió por debajo de las piernas de Fernando Pacheco y puso el 1-0 para la visita. Sin embargo, 13 minutos más tarde, el ex West Ham, Lucas Pérez, puso la igualdad final en el marcador.

Con este resultado Atlético llegó a los 20 puntos tras 11 jornadas jugadas de La Liga y se ubica en el primer lugar de la tabla junto al Granada que tiene un partido menos. Sin embargo, en el tercer lugar viene el Barcelona que tiene un punto menos y dos partidos por jugar, situación que mantiene a los del ‘Cholo’ a la espera de lo que hagan los demás equipos en la zona alta.

Publicado en: Noticias