martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera y su continuidad en la ‘U’: «Todo tiene un inicio y un fin»

El capitán de Universidad de Chile habló sobre su futuro en la 'U' , donde termina contrato y sabe que la dirigencia no lo tiene en sus planes. De todas formas, el meta indicó que "en el fútbol, tengo mas ofertas que hace dos años. Lo más probable es que juegue un par de años más".

Está de vuelta en la titularidad, pero sabe que a fin de año su histórica ligazón con la ‘U’ podría tener un final. Johnny Herrera, portero de la Universidad de Chile, puso en jaque su futuro en el equipo azul, donde termina contrato en diciembre, pues se mostró abierto a una posible salida del equipo que dirige Hernán Caputto.

“No puedo decir lo que pasará, lo he hablado con mi familia y se sabrá en su debido momento. Pero es parte de la vida, todo tiene un inicio y todo tiene un fin. Quiero seguir jugando, me encuentro más bien que nunca”, dijo el capitán del ‘Romántico Viajero’ en entrevista con Cooperativa.

El arquero universitario confesó que el haber sido comentarista en la misma emisora en la pasada Copa América le abre más el abanico de opciones para el futuro: «En el fútbol, tengo mas ofertas que hace dos años. La vida y el fútbol te sorprenden. Lo más probable es que juegue un par de años más», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera