martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich reaccionó a tiempo y derrotó al VFL Bochum

El equipo de Niko Kovac supo reaccionar a tiempo y dio vuelta el partido frente al Bochum por la Copa Alemana. Los 'Bávaros' estuvieron abajo en el marcador durante gran parte del encuentro, sin embargo los locales terminaron concediendo dos goles en el final y perdieron 2-1.

Bayern Múnich eliminó por 2-1 al VFL Bochum en el Rewirpowerstadion. El equipo ‘Bávaro’ tuvo una difícil visita por la segunda ronda de la Copa de Alemania y los locales estuvieron cerca de lograr una hazaña que se les terminó esfumando de las manos.

El ‘Gigante de Baviera’ comenzó perdiendo en el minuto 37 tras un autogol del canadiense Alphonso Davies. A partir de eso, al Bayern le costó llegar al arco rival y se mantuvo gran parte del partido abajo en el marcador.

Los goles que terminaron salvando al equipo de Niko Kovac cayeron en el último tramo del partido, en el 83′ con un gol de Serge Gnabry y en el 89′ con un gol del histórico delantero del club, Thomas Müller.

Con esta victoria, el campeón alemán continúa avanzando en la Copa de aquel país a la espera de quién será su próximo rival.

Publicado en: Noticias