martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City avanzó de ronda con Bravo como titular

El equipo de Josep Guardiola derrotó por 3-1 al Southampton en el Etihad Stadium y avanzó de ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra. El portero chileno Claudio Bravo fue titular en los 'Citizens' y tuvo un buen desempeño en las acciones que le tocó intervenir.

Manchester City derrotó de local por 3-1 al Southampton y avanzó de ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra (Carabao Cup). El equipo de Josep Guardiola tuvo una jornada tranquila y avanzó a los cuartos de final del torneo con el portero chileno Claudio Bravo como titular.

El primer gol del partido llegó con un cabezazo de Nicolás Otamendi a los 20′, tras un tiro de esquina que sirvió el portugués Bernardo Silva. El segundo gol también sería argentino, tras el tanto de Sergio Agüero en el 38′.

El tercer y último gol de los ‘Citizens’ también sería de Agüero en el 56′, que llegó a los 243 tantos con el equipo de Manchester, donde es el anotador histórico de la institución.

Mientras que el descuento a favor del ‘soton’ fue obra de Jack Stephens tras un cabezazo a los 75′ que dejó parado a un Bravo que poco pudo hacer.

Con esta victoria, el actual campeón de la Premier League avanzó a cuartos de final de este torneo que también ganó la temporada pasada y con un Claudio Bravo que respondió de buena manera ante las pocas llegadas de Southampton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo