martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal anotó en goleada del Barcelona al Valladolid

Barcelona volvió a la cima de La Liga española con la ayuda de Arturo Vidal, ya que el volante chileno fue titular en el elenco de Ernesto Valverde y aportó con un tanto en la goleada por 5-1 de los catalanes ante el Real Valladolid. Con esto el cuadro 'culé' es líder exclusivo.

Este martes 29 de octubre por la undécima jornada de la liga española, el Barcelona que dirige Ernesto Valverde volvió al liderato de aquel torneo, ya que con la ayuda del chileno Arturo Vidal los catalanes golearon por 5-1 al Real Valladolid, donde el ‘King’ fue titular y anotó.

En el estadio Camp Nou de Barcelona la escuadra local tuvo un gran arranque en el partido, ya que a los dos minutos el central francés, Clement Lenglet, abrió el marcador. Pero a los 15′ el central Kiko igualó la cuenta a favor de los visitantes.

De ahí en adelante los ‘Blaugranas’ se volvieron a meter en el partido, donde Arturo Vidal volvió a poner arriba en la cuenta a los catalanes en los 29′, donde logró conectar una asistencia de Lionel Messi para vencer al portero Jordi Masip. Tras esto, Messi a los 34′ aumentó la suma de los duelos de casa, enviando de esta forma el partido al descanso.

En el complemento los ‘culé’ no tuvieron mayores problemas para controlar el partido y de esta forma seguir estirando las diferencias con el Valladolid, ya que a los 75′ nuemanevrte apareció Messi para inscribir su doblete y tan solo dos minutos más tarde, Luis Suárez se encargó de abrochar la goleada por 5-1. El ‘King’ jugó todo el partido y no fue sustituido por el estratega Valverde.

Con este resultado, Barcelona volvió al primer lugar de La Liga con 22 puntos y aún con un partido pendiente. Por su parte el Real Valladolid cayó a la novena ubicación con 14 unidades.

En la próxima fecha, Vidal y compañía visitarán al Levante, duelo que está programado para el sábado 02 de noviembre a partir de las 12:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal