miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Estudiantes hundió a Rosario Central en Superliga Argentina

Estudiantes de La Plata venció por 3-0 a Rosario Central en duelo válido por la undécima jornada de la Superliga de Argentina, donde el conjunto 'pincha' contó con el defensa chileno Juan Fuentes como titular, pero no con Gonzalo Jara, quien no fue citado.

El equipo ‘pincharrata’ derrotó a Rosario Central por 3-0 por la undécima fecha de la Superliga Argentina, en compromiso disputado en el Estadio Único de la Plata, que contó con el chileno y ex O’Higgins, Juan Fuentes, como titular en defensa, mientras que Gonzalo Jara no fue citado.

De principio a fin, Estudiantes dominó el encuentro y pasó por arriba del elenco ‘canalla’. Fue así como Edward López al minuto 25 batió al arquero Jeremías Ledesma con potente tiro al palo izquierdo, tras una jugada que comenzó Gastón Fernández.

En el complemento, fue aún más dominante el elenco dirigido por Gabriel Milito y Facundo Mura, el lateral derecho que jugó por la izquierda, colocó el 2-0 en los 51′ con un lindo tiro de media distancia, que dejó tambaleando a Rosario Central.

Para terminar la goleada y la fiesta en La Plata, Matías Pellegrino, la ‘Joya’ de Estudiantes, cerró el cotejo a los 84′, después de quedar mano a mano con Ledesma y así marcar el definitivo 3-0.

Con este resultado el equipo de los chilenos Gonzalo Jara y Juan Fuentes quedó en la novena posición de la liga argentina con 16 puntos y dejó a los rosarinos en la decimocuarta ubicación con 13 unidades.

La próxima fecha, Estudiantes visitará a su clásico rival, Gimnasia y Esgrima dirigido por Diego Maradona, duelo que está programado para el sábado 02 de noviembre a partir de las 15:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Juan Fuentes