martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Juego diferente a lo que hacen los demás»

El mediocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, tuvo palabras luego de la victoria 5-1 frente al Valladolid por la liga española, donde él aportó con uno de los tantos en la goleada que le permitió a los 'Blaugrana' volver al liderato. En la instancia el 'King' se refirió a su juego.

Arturo Vidal fue desde la partida en la goleada 5-1 del Barcelona frente al Real Valladolid. El chileno aprovechó la titularidad y jugó un gran partido, anotando un gol tras pase de Lionel Messi. Con la victoria, el equipo de Ernesto Valverde quedó como puntero de la liga con un partido pendiente.

El chileno, contento por su actuación, destacó sus virtudes dentro del campo de juego. «Juego diferente a lo que hacen los demás en el mediocampo, gracias a Dios tengo el físico para estar en las dos áreas, trato de aprovechar al máximo los pases de ‘Leo’ (Messi) y de mis compañeros, llegar y darles espacio», comenzó diciendo tras el partido.

El ex jugador del Bayern Múnich y Juventus también agradeció la fortuna que ha tenido esta temporada. «Este año he tenido más suerte que el año pasado y estoy tratando de aprovechar todas las oportunidades que se me dan», aseguró.

Además, el ‘King’ tuvo palabras para su compañero Lionel Messi, quien fue la figura del encuentro. «Con Leo mostrando toda la calidad que tiene, creo que cuando está así el equipo lo siente y el equipo tiene mucho más ánimo para salir a jugar y buscar el resultado. Lo tenemos todos los días, todos los días nos sorprende y más en los partidos que la gente ve la calidad que tiene. Contento que el equipo ganó y esperamos seguir así hasta el final», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal