miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Angola derrotó sobre la hora a Canadá en el Mundial Sub 17

El equipo africano venció 2-1 a Canadá sobre la hora, esto por la segunda fecha del grupo A del Mundial Sub 17 que se está jugando en tierras brasileñas. Con esto los representantes de CAF quedaron como único líder de su zona a la espera de lo que pueda hacer Brasil ante Nueva Zelanda.

Angola derrotó 2-1 a Canadá en el último minuto de juego, en duelo válido por la segunda fecha del grupo A del Mundial Sub 17 de Brasil y quedó como solitario puntero de su zona, el cual comparte con Nueva Zelanda y la escuadra local.

Angola en un partido complicado dio cuenta de su par norteamericano, en un juego bastante intenso en donde ambos mostraron intenciones de llevarse el partido. A los 31′ Zini abrió el marcador con un cabezazo tras mala salida del portero canadiense, con el cuál se fueron al descanso.

En el complemento, después de una gran jugada colectiva de Canadá, fue Rusell-Rowe quién a los 49′ empató el marcador, dejando un partido abierto en los últimos 40 minutos.

Cuando el encuentro ya se iba y todos pensaban que ambos equipos repartirían puntos, llegó un centro al área canadiense y tras unos rebotes, Nzanza marcó a los 90+4′, decretando el 2-1 definitivo.

Con este resultado Angola subió a la cima del grupo A con seis puntos, dejando a Canadá en el fondo sin sumar por ahora.

Publicado en: Noticias