miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo y final de Libertadores: «Me preocupa la situación de Chile»

Tras el triunfo de River sobre Colón por 2-1, el técnico 'millonario' se refirió a la final de la Copa Libertadores del próximo 23/11, donde su escuadra chocará con Flamengo. Por eso, el 'Muñeco' expresó su deseo que se solucione el conflicto social en Chile, sede del decisivo partido.

La primera final única de Copa Libertadores se disputará el sábado 23 de noviembre entre River Plate y Flamengo, duelo que ya se comienza a palpitar. Marcelo Gallardo, técnico del equipo argentino, habló tras el triunfo de su escuadra frente a Colón de Santa Fe y expresó su preocupación por el estallido social que se vive en Chile, donde el Estadio Nacional será la sede del decisivo partido.

«Me preocupa la situación de Chile. Esperemos que pueda resolverse en paz por su país y su gente. Después de eso, veremos las certezas de dónde vamos a jugar. Esperemos que esa situación se pueda resolver», indicó el ‘Muñeco’ en conversa con TNT Sports.

El ex volante también tuvo palabras sobre el rival de la final, el potente ‘Mengao’: «Vamos a enfrentar a un equipo muy poderoso y a un entrenador de mucha experiencia. Flamengo está en su pico máximo de rendimiento, fue de menor a mayor en esta Copa», sentenció.

El elenco del barrio de Núñez enfrentará su próximo partido por la Superliga argentina, el cual se jugará el sábado 02 de noviembre a las 20:00 (hora de Chile) en la visita a Aldosivi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo