miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora anotó en goleada de Pumas sobre el Atlas de Reyes

El delantero de los 'felinos' no fue titular, sin embargo le bastaron solo 19 segundos en cancha para anotar el desnivel y propiciar la goleada. Uno que jugó todo el partido fue Lorenzo Reyes en la visita, que se terminó llevando una goleada de 5-1 en el marco de la liga mexicana.

El delantero chileno Felipe Mora dijo presente en la abultada victoria de su equipo por 5-1 sobre el Atlas de Lorenzo Reyes. Los Pumas se hicieron fuertes de local y se metieron en zona de clasificación a la próxima ronda del Torneo de Apertura de México.

Solo 19 segundos le bastaron al ex Universidad de Chile y Audax Italiano para dejar su huella en el partido, luego de que ingresara en el minuto 69 y anotara el 2-1 conectando un centro desde la derecha. Los demás goles de los ‘felinos’ los marcaron Carlos Gonzáles, Nicolás Freire, Andrés Iniestra y un autogol de Camilo Vargas.

El descuento para el equipo del ex volante de los azules, Lorenzo Reyes, lo anotó Jesús Isijara. Con la victoria en la decimosexta fecha, Pumas quedó en el séptimo lugar con 21 puntos, quedando en la zona de clasificación a la próxima ronda del apertura mexicano.

Mientras que el cuadro de Guadalajara quedó relegado al noveno lugar y por ende fuera de los puestos de clasificación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Lorenzo Reyes