googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo llamó a realizar un cabildo en el Estadio Monumental

La convocatoria la realizó el Club Social y Deportivo Colo Colo, para así sentarse a conversar los temas que la gente quiera tras el estallido social en Chile. El llamado es a reunirse este jueves 31/10 desde las 11:30 horas y participar del cabildo abierto en el Estadio Monumental.

Desde el fin de semana pasado, distintas organizaciones en todo el país han comenzado a realizar llamados para realizar cabildos abiertos. En esa misma línea, el Club Social y Deportivo Colo Colo realizará un cabildo abierto a lo que varios jugadores del cuadro albo se sumaron a la convocatoria, entre ellos, el capitán Esteban Paredes.

«La convocatoria es abierta para socios e hinchas. La idea es que podamos conversar en conjunto y levantar las grandes temáticas que a nuestra gente le interesa. Después queremos compartir públicamente los resultados», indicó el presidente del CSD, Edmundo Valladares.

«La gente se cansó, se está movilizando y se está organizando para tener un Chile más justo, equitativo y solidario. Cambiemos la historia. Nosotros somos Colo Colo y representamos al pueblo. Es importante que conversemos y pensemos en el futuro de Chile», así comienza la invitación de los jugadores del plantel albo.

Entre los que participaron se encuentran Brayan Cortés, Iván Morales, Jaime Valdés, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Costa, Ronald De la Fuente y el goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes