miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Samuel Eto’o será DT: «Soy un enamorado del fútbol de Guardiola»

El histórico camerunés, de pasos por el Real Madrid y Barcelona confesó los planes que tiene a futuro luego de haberse retirado del fútbol profesional. El africano dijo que se plantea una carrera que parta en Europa y que pretende ganar como DT lo que ganó como jugador.

Samuel Eto’o, histórico jugador africano, confesó los planes a futuro, dentro de los que se encuentran el convertirse en técnico, por lo que el ex delantero se encuentra preparando desde ya lo que será su regreso a las canchas de fútbol, aunque esta vez el camerunés lo quiere hacer desde el borde de la cancha.

El ex jugador de equipos como Barcelona, Real Madrid, Inter, entre otros, aclaró que tiene claro su próximo desafío. «Sé que mi próximo reto será, como mínimo, ganar como entrenador como lo hice como jugador. Me encantaría hacerlo en Europa. Y después un día, regresar a África y tratar de ganar allí. No sé perder», dijo.

Además, el tres veces campeón de Champions League tuvo alabanzas para quien considera al mejor técnico del mundo. «Soy fan de Guardiola. Soy un enamorado de su fútbol, yo digo que hay que ganar y de una manera. Cuando uno ve jugar a los equipos de Guardiola, uno no se aburre nunca porque ve a un equipo que defiende con el balón, que ataca, que crea espacios… acciones magníficas», confesó el ex ‘blaugrana’.

Por último, el Eto’o aclaró que «estoy volviendo a mis estudios, cosa que no es fácil. Quiero aprender, tener mis diplomas, comprender cómo funcionan las cosas, sea en mis negocios personales o en mi futura carrera. Para regresar con un bagaje necesario en 12 o 24 meses y comenzar otra carrera, que espero sea tan hermosa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Samuel Eto'o