miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla jugó un tiempo en triunfo de Fenerbahce en Copa de Turquía

El seleccionado chileno dijo presente en la victoria 3-1 de los 'canarios' en su visita al Tarsus por el certamen que reúne a equipos de todas la categorías en Turquía. La novedad fue ver al 'Huaso cósmico' como lateral izquierdo, donde fue titular y reemplazado a los 46'.

Con una novedosa posición dentro del campo de juego, Mauricio Isla fue titular y jugó hasta los 46′ en la victoria 3-1 que consiguió Fenerbahce en su visita al Tarsus en la cuarta fase de la Copa de Turquí, logrando así avanzar a la siguiente ronda.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue ubicado como lateral izquierdo, donde se desempeñó a lo largo del primer tiempo, para luego ser reemplazado en el descanso por el brasileño Jailson.

En cuanto al partido mismo, Sadik Ciftpinar (16′) fue el encargado de abrir la cuenta, mientras que Deniz Turuc (29′) amplió las cifras para la visita en el Burhanettin Kocamaz Stadyumu de Tarsus.

Para el complemento parecía que los locales reaccionarían con el descuento anotado por Cagri Yasak (53′), pero los ‘canarios’ no dejaron la oportunidad de sentenciar el partido mediante Tolgay Arslan (70′), sellando así un sólido 3-1 que les permite avanzar a los dieciseisavos de final.

A la espera de conocer a su próximo rival en el certamen, Fenerbahce se enfoca ahora en su duelo contra Kayserispor en la décima jornada de la Superliga turca, partido que se jugará el domingo 03 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla