googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió a zafar: Sentencia de Jadue se postergó para mayo de 2020

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) debía conocer su sanción el 18 de noviembre próximo, sin embargo la decisión de la justicia estadounidense nuevamente se hará esperar, puesto que se aplazó para el próximo año su pena por el FIFA Gate.

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, una vez más zafó de recibir la condena por su participación en el FIFA Gate. El ex mandamás del balompié chileno recibió dineros ilícitos, pero desde 2015 que decidió colaborar con la justicia de Estados Unidos para rebajar su condena y obtener los beneficios de la delación compensada.

Por eso, el ex directivo reside en Miami bajo el sistema de protección de las autoridades. El ex dirigente de Unión La Calera esperaba para este 18 de noviembre conocer su castigo, pero trascendió que nuevamente se aplazó la decisión, por lo que no conocerá su pena hasta al menos mayo del 2020.

De acuerdo a lo publicado por el periodista especializado en el caso, Ken Bensinger, Jadue no sabrá su sanción hasta que se conozca el camino que tomaron las apelaciones de Juan Ángel Napout y Jose María Marín, otros de los implicados en el caso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue