miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció a Arsenal por penales en la Copa de la Liga

En un partido de antología, Liverpool se impuso mediante lanzamientos penales (5-4) al Arsenal en cuartos de final de la Copa de la Liga. Los 'reds' lograron empatar 5-5 el partido en el último minuto gracias a una genial intervención del delantero belga, Divock Origi.

En duelo válido por los octavos de final de la Copa de la Liga, Liverpool avanzó a cuartos de final tras vencer a Arsenal 5-4, a través de lanzamientos penales. Esto, luego de que en los 90 minutos empataran 5-5, en el estadio Anfield, con belga, Divock Origi, como figura excluyente.

El partido fue de ida y vuelta. Goles de un lado y del otro, propio de dos equipos conformados por jugadores suplentes y juveniles, en donde la imprecisión al inicio de este fue el factor determinante.

Los goles para Liverpool corrieron por cuenta de Mustafi (6’) en contra; James Milner de penal (43’); Oxlade-Chamberlain (58’) con un remate de media distancia; Origi (62’ y 90+2’) gracias a una media vuelta letal para el portero ‘gunner’.

Los tantos de la visita, Arsenal, fueron convertidos por Lucas Torreira (19’); Martinelli por dos (26’ y 36’); Maitland Niles (54’) y Willock (70’) con un remate de antología desde 40 metros.

En la tanda de penales, convirtieron para Arsenal: Bellerín; Guendouzi; Martinelli y Maitland-Niles. Mientras que Dani Ceballos falló su ejecución. Por su parte para Liverpool convirtieron todos sus pateadores: Milner; Lallana; Brewster; Origi y Jones. Por lo que finalmente vencieron por 5-4.

Con este resultado, los dirigidos de Jürgen Klopp se clasificaron a cuartos de final de la Carabao Cup inglesa. A la espera del sorteo que determinará a su próximo rival.

Acá, el resumen del partido:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES