miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Un certero Rashford le dio la victoria al United frente a Chelsea

Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær se impusieron como visita al Chelsea de Frank Lampard por 2-1. Los dos goles de la visita, fueron convertidos por el delantero inglés, Marcus Rashford mediante balón parado. El United clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El Manchester United venció como visitante a Chelsea por 2 tantos a 1, en el marco de los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, en el estadio Stamford Bridge, de Londres.

El duelo fue intenso desde el minuto 1, como acostumbran a serlo los equipos ingleses, y se definió gracias a un balón parado.

El primer gol del partido fue favorable para el United, gracias a la ejecución de Marcus Rashford (25′) desde los doce pasos, luego de que el árbitro del partido, Paul Tierny, cobrara infracción del defensor ‘blue’, Marcos Alonso.

Ya en la segunda parte, Michy Batshuayi (61′) pondría la paridad momentánea para Chelsea. Esto, luego de una recuperación en medio campo y una carrera en contra de 4 defensores del United que nada pudieron hacer contra la potencia del Belga. 1 a 1 y los de ‘Frankie’ Lampard se metía otra vez en el partido.

El 2-1 definitivo para el United, fue obra nuevamente de Marcus Rashfor, quien esta vez de tiro libre decretó el marcador final en favor de los ‘red devils’.

Así, Manchester United eliminó a Chelsea y espera rival para los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa. Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær lograron salir de un irregular momento en cuanto a los resultados y se llena de oxígeno de cara a los siguientes duelos por Premier League.

Acá, el resumen del partido:

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcus Rashford