miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid recuperó la forma y aplastó al Leganés como local

El elenco de Zinedine Zidane se impuso sin contratiempos al Leganés por 5-0 jugando como local en el Santiago Bernabéu. Por momentos, los 'merengues' se vieron sólidos y recuperaron la forma de juego que el técnico francés mostró en su primera estadía en la 'Casa Blanca' de Madrid.

En partido pendiente de la décima fecha de la Liga española, Real Madrid goleó por 5-0 al Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu, de la capital de España. Con lo que recupera la forma y le mete presión al Barcelona en la parte alta de la tabla.

El primero para los ‘merengues’ fue obra del brasileño, Rodrygo tempranamente a los 7′ de la primera parte. Tras cartón (8′), Toni Kroos extendió la ventaja para los locales que tuvieron un comienzo arrollador.

En el minuto 24, siempre de la primera parte, el capitán de la ‘Casa Blanca’, Sergio Ramos, marcó el 3-0 a través de lanzamiento penal, el que falló en primera instancia y fue repetido por adelantamiento del golero del Leganés.

Ya en la segunda parte, y con la tranquilidad que da el resultado a favor, se vieron los mejores minutos de esta temporada para los dirigidos de Zinedine Zidane. Así, fue como a los 69′, el goleador francés, Karim Benzema se anotó con el cuarto gol para el Madrid que a esa altura jugaba a placer.

El quinto y último gol para el Real, fue obra del serbio, Luka Jovic en los descuentos (90+1′), con lo que cerró una jornada redonda para el equipo de la capital española.

De esta forma, el Real Madrid se quedó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Liga, con 21 puntos, detrás de Barcelona que tiene 22 unidades. Por su parte Leganés se hunde en el último puesto con solo 5 puntos en once partidos disputados.

El próximo duelo para los de ‘Zizou’ será frente a Betis el sábado 2/11 a las 17:00 horas de nuestro país.

Acá, el resumen del partido:

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Rodrygo