miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Pulgar vino de atrás para imponerse a Sassuolo

El conjunto 'Viola' reaccionó en el segundo tiempo contra el conjunto verdinegro para imponerse por 2-1 en el Città del Tricolore, volviendo al triunfo luego de dos jornadas y quedando aun paso de la zona de clasificación a Europa. Erick Pulgar fue titular y jugó los 90' en la 'Fiore'.

Un importante triunfo logró Fiorentina en la Serie A, dejando atrás dos jornadas sin victorias. En su visita al Città del Tricolore, el elenco donde milita Erick Pulgar -fue titular y jugó los 90′- vino desde atrás para imponerse 2-1 ante Sassuolo y acerarse a los puestos de torneos europeos.

De entrada fue el elenco ‘Viola’ quien pudo abrir la cuenta mediante Kevin-Prince Boateng, pero el balón se fue levemente desviado. De ahí en más el trámite del juego fue relativamente parejo, pues ambos elencos encontraron oportunidades para ponerse en ventaja.

Fue el conjunto verdinegro quien logró abrir la cuenta, cuando Jeremie Boga (24′) tras una gran jugada individual venció al guardameta rival. Los dirigidos por Vincenzo Montella intentaron llegar al empate, pero no tuvieron fortuna.

La ‘Fiore’ se mantuvo buscando la igualdad, hasta que pasada la hora de juego Gaetano Castrovilli (63′) apareció con un cabezazo para emparejar las cifras. El mismo italiano volvió a aparecer en el final, pero ahora para habilitar a Nikola Milenkovic (81′), quien puso la ventaja para la visita.

El triunfo le permite a Fiorentina llegar a los 15 puntos para instalarse en el octavo lugar, a solo tres puntos de la zona de torneos internacionales. Sassuolo, por otro lado, se quedó en nueve unidades en el decimoquinto puesto. La próxima fecha, el elenco ‘Viola’ deberá recibir a Parma.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar