Miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán jugó en triunfo y clasificación de Mónaco

Monaco_Marsella_Festejo_CopaLiga_Francia_Getty

El elenco monegasco logró un sólido triunfo 2-1 ante los 'olympiens' que le permitió avanzar a los octavos de final en la Copa de la Liga de Francia. El conjunto del Principado sacó su ventaja en el primer tiempo. Guillermo Maripán fue titular en el local y jugó los 90'.

Luego de una complicado arranque de año, Mónaco parece haber encontrado el camino. Con una mejor posición en la Ligue 1, el conjunto donde juega Guillermo Maripán logró ahora un sólido triunfo 2-1 ante Olympique Marsella para avanzar en la Copa de la Liga de Francia.

Parecía que el juego se complicaría para los dueños de casa en el Stade Louis II con la temprana lesión que obligó a Césc Fábregas a dejar la cancha en los 13 minutos. Sin embargo, el conjunto rojiblanco no bajó los brazos y Jean-Kevin Augustin (25′) abrió la cuenta.

Cuando el primer tiempo se iba, Ruben Aguilar (40′) amplió la ventaja y dio algo de tranquilidad a los monegascos, situación que fue desapareciendo en el cierre del juego tras el autogol de Benjamin Lecomte que metió a Marsella nuevamente en partido.

A la espera de conocer su próximo rival, Mónaco ahora se enfoca en su próximo partido por la Ligue 1 visitando a Saint-Étienne, encuentro que le puede permitir al elenco de Guillermo Maripán acercarse a puestos de torneos europeos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán