jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Tapia tras triunfo de la Sub 17: «Este equipo no se rinde»

El joven delantero nacional destacó la victoria ante Haití en el Mundial de la categoría y analizó el que fue su regreso a la canchas en gloria y majestad tras cuatro meses alejado. Además, su compañero en ataque, Luis Tapia, también valoró la victoria y adelantó el desafió ante Corea del Sur.

Chile sumó sus primeros tres puntos en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil. Una de las figuras del duelo ante Haití fue Gonzalo Tapia, delantero que brilló con una asistencia y un gol, destacó la actitud aguerrida del grupo y aseguró que irán en busca de la clasificación ante Corea del Sur.

«Es mérito del grupo, el equipo se esfuerza jugando y uno hace lo que puede. Este equipo no se rinde, jugamos hasta el minuto 93 siempre y hay que seguirle metiendo», comentó el atacante de Universidad Católica tras el encuentro.

Sobre la emoción por sumar los primeros tres puntos en la cita planetaria y concretar su vuelta al fútbol tras cuatro meses fuera por lesión,  Tapia indicó que «lo encuentro muy lindo. Es el primer partido que jugaba y me sentí físicamente muy bien. Ahora hay que seguir pensando en el partido ante Corea del Sur, que es un rival muy fuerte y hay que ir a sacar los tres puntos».

Por otra parte, Luis Rojas, autor de la apertura de la cuenta ante el elenco caribeño, también se sumó a las palabras de su compañero y aseguró que «estamos felices por el triunfo, siempre es bonito ganar y ahora pensamos en Corea que se nos viene, que es un rival difícil y estamos mentalizados en ese partido.  Depende de nosotros, nos sentimos bien como equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES