jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Piqué reveló que plantel del Barça quiso ayudar en fichaje Neymar

El defensa central del club 'culé' se refirió a lo sucedido en el pasado mercado de fichajes, cuando se hizo pública la intención del club por fichar a Neymar. Gerard Piqué señaló que los jugadores del plantel comunicaron a la directiva la intención de aplazar el pago de sus contratos.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, comentó lo sucedido con el caso Neymar en el último mercado de pases. El catalán no solo confirmó la intención clara que tuvo el club ‘Blaugrana’ de volver a contar con el brasileño entre sus filas, sino que confesó que el plantel también quiso apoyar la transferencia.

“Le dijimos a Bartomeu que si había que aplazar pagos en los contratos para ajustar el fair-play financiero y fichar a Neymar, lo hacíamos. Nos retocábamos el contrato”, confesó el histórico jugador del equipo ‘blaugrana’ en entrevista con el programa El Larguero.

El retirado central de la selección española, aclaró el esfuerzo económico se pretendió tanto la directiva, como del plantel. «No se trataba tanto de poner dinero, sino como de dar facilidades para que algunos pagos en lugar de hacerlos en un primer año se pasaran a un seguro o a un tercero», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » JUGADORES » Neymar