jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caniggia denunció que jugadores presionaron a Sampaoli en el Mundial

El ex jugador de las selección argentina habló sobre lo sucedido entre el plantel y el técnico Jorge Sampaoli durante el último Mundial de Rusia. El ex delantero afirmó que el grupo de amigos, liderado por Lionel Messi, presionó al DT para que se jugara de la forma en que ellos querían.

Claudio Caniggia, ex delantero histórico de la selección argentina, se refirió a lo que sucedió con la albiceleste durante el último Mundial de Rusia 2018. ‘Cani’ confesó que el grupo de amigos que lidera Lionel Messi, presionó al DT, Jorge Sampaoli, para que ellos jugaran como quisiesen.

“En el último Mundial, pasaron cosas que no deberían haber pasado. No puede ser que se apriete al técnico, se lo ponga en una habitación y se le diga ‘vamos a hacer lo que nosotros queremos y no queremos jugar así. Si querés quedate en el banco’. Es una barbaridad que el técnico haya aceptado eso”, afirmó el ex jugador en el programa La Última Palabra sobre el capitán de la Selección y sus más cercanos.

Caniggia también se fue en contra del supuesto grupo que rige las decisiones dentro del camarín argentino. “Se ha formado a lo mejor un grupo, no quisiera pensar que es el club de amigos pero a lo mejor es algo parecido. A nivel colectivo nos falta algo en alguna posición de tener el nivel de grandes equipos, pero seguimos siendo una potencia. Argentina siempre va a serlo, es respetado y temido por cualquier rival”, sentenció.

Por último, analizó la actualidad de la ‘albiceleste’ y las derrotas conseguidas en los últimos años. “La selección argentina es un gran debate. Siempre se habla por qué no gana esta Selección. Se ha llegado a tres finales y no es fácil, pero se han perdido. Pero pasaron cosas que obviamente no deberían haber pasado, como ocurrió en el último Mundial y es complicado”, concluyó.

Publicado en: Noticias