jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Directiva de San Lorenzo anunció desvinculación Pizzi

San Lorenzo no marcha nada bien en la Superliga argentina y con última caída la directiva del cuadro 'cuervo' decidió desvincular al ex técnico de la 'Roja'. Juan Antonio Pizzi dejó a San Lorenzo en la décimo segunda posición del torneo habiendo ganado solo un partido de los últimos seis.

La directiva de San Lorenzo, presidida por Matías Lammens, anunció la desvinculación de Juan Antonio Pizzi, tras los malos resultados obtenidos en el inicio de la Superliga argentina. ‘Macanudo’ fue despedido luego de la derrota frente a Defensa y Justicia.

El presidente del club, Matías Lammens, confirmó la situación en el programa De Una»de Radio Am 910. «Pizzi se va. Ayer tuvimos una charla que hablamos con el de la situación», aclaró el argentino. 

La caída 3-1 frente a Defensa y Justicia sentenció la salida del ex técnico de la selección chilena, que dejó al ‘ciclón’ en la décimosegunda posición de la Superliga Argentina, acumulando con 16 puntos y ganando solo un partido de los últimos seis disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Antonio Pizzi