jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Retorno de Messi lidera la nómina de Argentina para amistosos

El delantero y capitán de la 'albiceleste', Lionel Messi, reapareció en la convocatoria tras su sanción luego de la Copa América de Brasil. En la nómina de los seleccionados que enfrentarán a Uruguay y Brasil, también destacan Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Lionel Messi está de vuelta. La selección dirigida por Lionel Scaloni entregó su lista de citados para los duelos amistosos de la fecha FIFA de noviembre, donde se medirán ante Brasil y Ururguay, en encuentros marcados por el regreso de la ‘pulga’, luego de la sanción por sus dichos en la pasada Copa América.

Al retorno del astro del Barcelona que cumplió sus tres partidos de castigo, también se sumó el del atacante del Manchester City, Sergio Agüero, quien volverá a vestir la camiseta de la ‘albiceleste’ luego de su última participación en el certamen continental disputado en Brasil.

Por otra parte, Lionel Scaloni decidió no incluir en la lista de 26 jugadores a ningun jugador de River Plate, equipo finalista de la Copa Libertadores que se encuentra preparando la final que se disputará el 23 de noviembre en Santiago.

Argentina se medirá ante Brasil, el próximo viernes 15 de noviembre en Arabia Saudita. Más tarde enfrentará a Uruguay, el martes 19 de noviembre en Israel.

 

Publicado en: Noticias