googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

O’Higgins goleó a domicilio a Colo Colo en duelo amistoso

O'Higgins de Rancagua enfrentó un duelo amistoso durante esta jornada de jueves frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa golearon por 5-0 en su visita en el marco de un torneo nacional que aún no se sabe cuando volverá a retomarse.

Con un campeonato nacional de incierta reprogramación los equipos buscan mantener el ritmo de competencia enfrentando duelos amistosos. Esta vez fue O’Higgins  el que viajó a Santiago para enfrentar a puertas cerradas a Colo Colo en el estadio Monumental, partido del que salieron victoriosos por 5-0.

El partido fue ampliamente dominado por la escuadra del ‘capo de provincia’ que se terminó llevando el amistoso por un abultado marcador. Se hicieron notar desde el primer momento con la intervención de Matías Sepúlveda que anotó un doblete.

Mientras que en el segundo tiempo, con oncenas totalmente distintas porpuestas por Marco Antonio Figueroa y Mario Salas, el conjunto de Rancagua extendió su buen y selló en encuentro con las anotaciones de Lucas Fierro, por dos, y de David Salazar que cerró la cuenta.

El encuentro supone un buen resultado para el cuadro celeste de cara a lo que será la reactivación para la última parte del Campeonato Nacional, que debido a la convergencia por las demandas sociales, aún no tiene fecha de retorno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES