googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo realizó cabildo junto a sus hinchas en el Monumental

En medio de las demandas sociales que afectan al país, el Club Social y Deportivo de Colo Colo abrió las puertas de su estadio para realizar un encuentro con los hinchas. En la instancia participaron más de mil personas, en un encuentro que tuvo como protagonista a Marcelo Barticciotto.

El fútbol no se quiso quedar al margen de las instancias de dialogo y participación que se llevan a cabo en varios puntos del país, a raíz del estallido social que afecta a Chile. Esta vez, Colo Colo se sumó a la iniciativa, realizando un cabildo abierto en las dependencias del estadio Monumental.

Con la participación de más de 1000 mil simpatizantes del conjunto albo y otros sectores de la sociedad, se llevó a cabo el encuentro que tenía como objetivo principal generar un espacio de conversación respecto de las demandas sociales.

Dentro de los asistentes destacó la presencia del ídolo del ‘Cacique’ Marcelo Barticciotto, quien se ha visto muy participativo públicamente, alzando la voz sobre su parecer respecto a las manifestaciones sociales que han sido protagonistas durante las últimas dos semanas.

Sobre el balance del foro Edmundo Valladares, el presidente de la Corporación Social del club de Macul aseguró que «esperamos como Colo Colo poder levantar los sueños colectivos de nuestra gente para un Chile mejor».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES