Jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Histórico y héroe: Orellana le dio el triunfo al Eibar en el epílogo

fabian_orellana_eibar_laliga_2019_twittereibar

Por la fecha 11 de La Liga el Eibar con Fabián Orellana como titular indiscutido y jugando todo el partido se impuso por 2-1 al Villarreal, donde el atacante chileno se convirtió en héroe al anotar el tanto del triunfo en los descuentos y alejó a su equipo de zona de descenso.

Este jueves 31 de octubre por la undécima jornada de La Liga de España el Eibar recibió al Villarreal en el estadio Municipal de Ipurúa, donde el atacante chileno Fabián Orellana jugó todo el partido y terminó como héroe al darle la victoria al equipo vasco por 2-1 en los descuentos.

En la primera etapa el juego táctico fue protagonista, donde ninguna de las escuadras se pudo hacer daño y se fueron al descanso igualados sin anotaciones.

Pero en el complemento el cuadro local entró con otra actitud, donde fue clave la actuaión del ‘histórico’. La apertuta de la cuenta llegó a los 62 minutos por medio del delantero Kike, quien concetó de cabeza un tiro de esquina servido por el ex Audax Italiano.

Mientras que en la parte final del partido se desataron la emociones, ya que en los 88′ Gerard Moreno puso el empate provisorio a favor del ‘submarino amarillo’. Pero la satisfacción de los visitantes fue ahogada por el gol de Orellana en la última jugada del partido a los 90+5′, donde el seleccionado nacional conectó un centro de Pablo De Blasis que cayó a la entrada del área chica.

Con este resultado el Eibar se alejó de la zona de descenso, escalando a la decimocuarta posición con 12 puntos. Por su parte Villarreal quedó en la séptima ubicación con 17 unidades.

En la próxima fecha Fabián Orellana y compañía visitarán al Leganés, duelo que está fijado para el domingo 03 de noviembre a partir de las 14:30 horas de Chile continental.

– Mira aquí el gol de Fabián Orellana: 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana