jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG femenino sin Endler selló su paso a cuartos en Champions

El Paris Saint-Germain abrochó su paso a cuartos de final de la Champions League femenina tras volver a imponerse al Breidablik, esta vez por 3-1 en el Estadio Jean-Bouin de la capital francesa. La portera chilena Christiane Endler tuvo descanso y vio todo el partido desde la banca.

Este jueves 31 de octubre en el estadio Jean-Bouin, el Paris Saint-Germain selló su paso a cuartos de final de la UEFA Champions League femenina, tras imponerse por 3-1 al Breidablik de Islandia. La portera chilena del conjunto francés, Christiane Endler, tuvo descanso y vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Las parisinas abrieron la cuenta rápidamente a los 6 minutos, instancia donde la delantera canadiense Jordyn Huitema venció a la arquera Sonný Lára Þráinsdóttir.

Mientras que las nórdicas encontraron la igualdad provisoria a los 45′, por medio de la número ’10’, Berglind Björg Þorvaldsdóttir.

Pero en el complemento las locales volvieron a poner las cosas en orden, donde a los 78′ Huitema anotó su doblete y en los descuentos Kadidiatou Diani cerró el cotejo con el 3-1.

Con este resultado el PSG avanzó a cuartos de final con un marcador global de 7-1 y ahora deberá esperar por el sorteo para conocer a su próximo rival camino a la final.

Los otros equipos clasificados son: Barcelona (ESP), Olympique de Lyon (FRA), Bayern Múnich (ALE), Wolfsburgo (ALE), Atlético de Madrid (ESP), Arsenal (ING) y Glasgow City (ESC).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler