jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan derrotó a SPAL y escapa de la zona baja en Serie A

El elenco ‘Rossoneri’ venció 1-0 al SPAL por la décima fecha de la Serie A con anotación de Suso y se escapó de la parte baja de la tabla de posiciones y hundió al equipo 'Estensi' que quedó en zona de descenso y la próxima fecha jugará contra el colista, Sampdoria.

AC Milan derrotó al SPAL 1-0 en el estadio San Siro por la décima fecha de la Serie A y tomó aire al salir de la parte baja de la tabla de posiciones ocupando el décimo puesto y dejó a su rival de turno en zona de descenso.

El partido estuvo opaco, donde ambos elencos no supieron aprovechar las debilidades del conjunto contrario. Incluso la primera parte terminó sin disparos a puerta.

En el segundo tiempo, los ‘il diavoli’ adelantaron sus líneas pero sin demasiadas ideas para contrarrestar al conjunto visitante. La única anotación del partido llegó a los 63 minutos, cuando el español Suso convirtió mediante un tiro libre el 1-0.

Con este resultado, Milan escaló hasta la décima posición con 13 puntos. Mientras que SPAL se mantiene en la decimonovena ubicación con tan solo siete unidades y a esta altura del Calcio ya peligra con el descenso.

Publicado en: Noticias