jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Islas Salomón dime qué se ‘siete’: Paraguay goleó a los oceánicos

La selección paraguaya goleó por 7-0 a Islas Salomón en cotejo válido por la segunda fecha del grupo F de la Copa del Mundo Sub 17 que se está desarrollando en Brasil. Con este abultado triunfo los 'guaraníes' quedaron con grandes chances de avanzar de fase.

La selección de Paraguay humilló 7-0 a Islas Salomón en el estadio Bezerrão por la segunda fecha del grupo F en el Mundial Sub 17 que se desarrolla en Brasil.

Los ‘guaraníes’ lograron su primera victoria en esta cita y quedó con buenas opciones de avanzar de ronda. Los goles del combinado sudamericano fueron obra de Junior Noguera (3’), Matías Segovia (42’), Diego Torres (64’ y 88′), Fernando Presentado (67′), Fabio Barrios (77′) y Diego Duarte (87′).

Con este resultado Paraguay quedó momentáneamente en el primer lugar del grupo F con cuatro unidades e Islas Salomón en el fondo sin sumar puntos, a la espera del duelo entre México con Italia.

En la última fecha de esta zona Paraguay podría definir el primer lugar del grupo con Italia e Islas Salomón y México se jugará sus chances con Islas Salomón. Ambos duelos se jugarán el domingo 03 de noviembre.

Publicado en: Noticias