jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

España pasó por arriba de Tayikistán en el Mundial Sub 17

La selección española consiguió su primer triunfo en este Mundial Sub 17 que se desarrolla en Brasil, ya que este jueves goleó por 5-1 a Tayiistán, escuadra que había derrotado a Camerún en su debut. Con este resultado los europeos quedaron como líderes de la zona.

Este jueves 31 de octubre por la segunda jornada del grupo E del Mundial Sub 17 que se juega en Brasil, se enfrentaron las selecciones de España y Tayikistán, donde los ibéricos se impusieron por 5-1 y quedaron líderes de esta zona.

Con goles de Germán Valera (4′), Roberto Navarro (20′ y 64′), Pablo Moreno (35′) y David Larrubia (45+1′) los españoles consiguieron su primer triunfo en esta edición. El descuentos de los asiáticos cayó por un autogol de Álvaro Carrillo (37′).

Tras este encuentro España subió al primer lugar del grupo con cuatro puntos, dejando a Tayikistán en el tercer puesto con tres unidades, a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Camerún y Argentina.

En la última fecha que se jugará el próximo domingo 03 de noviembre, España buscará la clasificación a la siguiente ronda ante Camerún y Tayikistán hará lo propio con Argentina.

Publicado en: Noticias