jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina venció a Camerún y tomó aire en el Mundial Sub 17

La selección de Argentina se sobrepuso a la adversidad en el Mundial Sub 17 que se desarrolla en Brasil, ya que este jueves le dio vuelta el marcador por 3-1 a Camerún en duelo válido por la segunda jornada del grupo E y escalaron hasta la segunda posición.

Este jueves 31 de octubre por la segunda jornada del grupo E del Mundial Sub 17 que se juega en Brasil, la selección de Argentina logró un importante triunfo por 3-1 ante Camerún y subió a la segunda posición de esta zona.

La ‘Albiceleste’ no la tuvo fácil en el Estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitória, ya que comenzó perdiendo con el gol de Bere Laoumbo a los 10 minutos.

Pero en el complemento los trasandinos se supieron reponer, y con anotaciones de Alexis Flores (10′), Juan Pablo Krilanovich (63′) y Matías Godoy (88′) dieron vuelta el marcador.

Con este resultado el equipo sudamericano escaló a la segunda posición del grupo E con cuatro unidades, dejando a Camerún en el fondo sin sumar puntos.

En la próxima fecha a jugarse domingo 03 de noviembre, Argentina buscará sellar la clasificación a la siguiente ronda ante Tayikistán, mientras que los africanos irán por su última chance contra el líder, España.

Publicado en: Noticias