jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Italia doblegó a México y lidera grupo F en Mundial Sub 17

La selección Italiana venció por 2-1 a su par mexicano por la segunda fecha del grupo F en el Mundial Sub 17 que se está desarrollando en Brasil. ‘La azzurra’ lidera su zona y tiene un pie en la siguiente fase de la competición. Ahora buscará abrochar la clasificación ante Paraguay.

Italia derrotó a México por 2-1 en el estadio Bezerrão por la segunda fecha del grupo F en el Mundial Sub 17 que se está disputando en Brasil. Con esto ‘la nazzionale’ continúa como líder de su zona.

Los italianos golpearon primero gracias a, Degnand Gnonto a los 74′ quien pertenece a las filas del Inter de Milán. De ahí en adelante los minutos finales del partido estuvieron de infarto, puesto que los norteamericanos empataron a los 90+2′ y todos pensaron que el partido quedaría en tablas.

Pero Iyenoma Udogie se antepuso a cualquier situación y en los 90+4′ decretó el triunfo para los representantes de Europa, mientras que el combinado mexicano sufrió la expulsión de Rafael Martínez a los 90+5′.

Con este resultado, Italia es líder exclusivo del grupo F en esta Copa del Mundo juvenil con seis puntos, dejando en el segundo lugar a Paraguay con cuatro unidades. Mientras que México quedó en la tercera posición con un punto.

En la última fecha, Italia buscará abrochar la clasificación a segunda ronda ante Paraguay y México irá por su última chance contra Islas Salomón.

Publicado en: Noticias