viernes 01 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Prioridad para el Inter: Conte espera contar con Vidal en enero

Antonio Conte ya se encuentra enfocado en lo que será el próximo mercado de fichajes del Inter de Milán, por lo que va por uno de sus principales anhelos, el 'Rey Arturo'. El volante chileno asoma como una de las prioridades como refuerzo en el próximo mercado invernal.

Antonio Conte ya está enfocado en lo que será la segunda rueda del campeonato italiano y Arturo Vidal asoma como una de sus prioridades para reforzar al Inter de Milán. El ‘Rey’ encaja en el perfil perfecto que busca el estratega italiano para el mediocampo de los ‘neroazzurri’.

El equipo italiano, que ya cuenta con otro chileno, Alexis Sánchez, espera hacerse de los servicios de un ‘King’ que no goza de los minutos que gustaría en el Barcelona, por lo que vería con buenos ojos una salida del club catalán, según confirma La Gazzeta Dello Sport.

Vidal, es una de las prioridades de Antonio Conte, que ya ha expresado anteriormente su admiración por el bicampeón de América con la ‘Roja’. Otro de los pretendidos por el técnico italiano sería el lateral Matteo Darmian, que juega en el Parma y quien ya tendría un acuerdo con los lombardos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Arturo Vidal